miércoles, 21 de noviembre de 2007

Pregunta 18: Trayectorias

Hay un jugador que fue campeón en primera división que actualmente juega en un club de la primera C (no es el Lobo Cordone).
1- ¿Quién es ese jugador?
2- ¿En qué equipo juega?

Pregunta Cerrada. Acertó el Tano y N4cho (Ahí Tené)

Ler la Respuesta...


La respuesta iba a ser Adrián el "escobillón" Guillermo, actual jugador de Argentino de Merlo y que fuera campeón con Boca.Pero el Tano sacó un as de la manga y tiró el nombre de Félix Benito, actualmente en Fénix y que fuera campeón con San Lorenzo. Reconozco que a Benito le había perdido el rastro y desconocía que se encontraba en Fénix.Así que las 2 respuestas son correctas.

El "escobillón" Guillermo apenas jugó 7 partidos con la camiseta de Boca. Tuvo su momento de gloria en los últimos partidos del Apertura 1998, en el que sería campeón.Luego jugó en el Badajoz (en esa época club de Tinelli), volvió a Boca pero no jugó, fue cedido a Estudiantes LP donde jugó poco y se fue a probar suerte a Bolivia. En el 2002 volvió al país para seguir su carrera en el ascenso. Así pasó por Estudiantes de Caceros, San Telmo, El Porvenir, Deportivo Morón y actualmente, a los 27 años, en Argentino de Merlo.


Félix Benito, debuto muy joven en San Lorenzo (temporada 97/98). Luego pasó a préstamo a Nueva Chicago, para luego volver al Ciclón e integrar los planteles campeones del Clausura ‘01, Mercosur ‘01 y Sudamericana ‘02. Luego fué a Independiente. También jugó en el Peruggia de Italia y San Martín de Mendoza en la B Nacional. La temporada 2006/07 jugó en Deportivo Morón.
Y en julio pasado, a los 29 años y a 3 de haber jugado en el Calcio italiano, firmó para Fénix, en la primera C del fútbol argentino. En septiembre en un partido que disputaban su club frente a JJ Urquiza sufrió una grave lesión: se cortó el tendón de Aquiles. “Creo que es el final de mi carrera. Ya venía madurando la decisión y esto acelera los tiempos" dijo después.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrian Guillermo juega en Argentino (M). salio campeon con Boca

Anónimo dijo...

Felix Benito campeon con San Lorenzo , ahora juega en fenix

Anónimo dijo...

Me parece que el hijo de ramon diaz.

Anónimo dijo...

Me parece que el hijo de ramon diaz.

Anónimo dijo...

Sergio Adrian Guillermo no fue campeon con Boca.

Anónimo dijo...

Si jugó Tano.

Adrián Guillermo jugó 6 partidos en el Boca campeón del Apertura '98.

Anónimo dijo...

si te pongo el beto acosta o matias almeida me tenes que sumar un punto.kiko